Inicio / Noticias
Gremiales

Se conformó la Junta Electoral para las elecciones de ATURC

23 de Marzo de 2017 - Sesionó en el campus la asamblea general extraordinaria de la Asociación de Trabajadores de la Universidad Nacional de Río Cuarto-ATURC donde quedó definida la Junta Electoral que tendrá a su cargo llevar adelante la organización de las elecciones generales del gremio que serán el 23 de mayo próximo.

La Junta Electoral quedó conformada de la siguiente manera: Titulares: Eduardo Carranza, Felisa Vélez, y Lucía Costa. Suplentes: María Bufrini y María E. Waicekawsky.

En diálogo con los medios universitarios el secretario General de ATURC, Eduardo Tello, dijo que “la Asamblea estaba convocada para un único punto: elegir la Junta Electoral que va a conducir este proceso. Y formalmente ya ha quedado constituida”

Tello ratificó que se presentará nuevamente como candidato a secretario General del gremio “junto con el compañero Daniel Garis –dijo- que me acompañará como candidato a secretario adjunto. Queremos estar un periodo más para consolidar todo lo que hemos logrado”.

Agregó que “el próximo 23 de mayo se elige Comisión Directiva, Comisión Revisora de Cuentas y congresales nacionales a nuestra Federación (FATUN)”.

Por otro lado expresó que “fuera del orden día se nos autorizó a convocar al paro del 6 de abril de la CGT Nacional. Y también hemos informado que ya está resuelto el pago del fondo nodocente”.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y DIFUSIÓN UNRC